Este fin de semana se llevó a cabo la primera mitad de las eliminatorias abiertas de PGL Open Bucharest, en donde pudimos ver por primera vez en acción a las nuevas alineaciones de varias organizaciones sudamericanas de Dota 2.

Infamous Young

Esta ha sido una semana interesante para Infamous: la semana pasada se revelaron a los nuevos jugadores de este equipo, y ahora la organización ha anunciado la formación de una segunda escuadra llamada Infamous Young.

Benjamín “Benjaz” Lanao Barrios, quien estuvo jugando en la alineación principal de Infamous durante The International 7, será el jugador con más experiencia del nuevo equipo, mientras que el resto de los integrantes tienen entre 16 y 19 años.

SG e-sports

La nueva escuadra de SG e-sports es muy diferente a la que vimos en la temporada pasada, siendo Adriano “4dr” Machado el único rostro reconocible que queda, a pesar de que anunció su salida del equipo a finales de agosto.

Los 4 nuevos integrantes provienen de Midas Club Elite, otra organización brasileña. Este equipo tuvo un buen desempeño durante la clasificatoria regional sudamericana de TI7, pero fue eliminado por SG e-sports en la final del bracket inferior.

Mad Kings

Por último, Mad Kings reveló su nueva alineación el pasado 9 de septiembre. Juan “Atún” Ochoa y Alexis “sl4d1n-” Cepeda son los únicos jugadores restantes del equipo original, mientras que Alexis “Greedy” Ventura es tal vez la personalidad más reconocible de los nuevos refuerzos, ganando notoriedad durante su participación en The Frankfurt Major 2015 con Team Unknown.

Desafortunadamente, Mad Kings no pudo jugar con esta alineación debido a que Atún decidió abandonar el equipo para unirse a Digital Chaos.SA. La organización todavía no ha podido encontrar un reemplazo y considera que es “una falta de profesionalismo el buscar desarmar alineaciones a puertas de un torneo tan importante como una Minor”.

Te puede interesar