Hasta la fecha, el Dota Pro Circuit ha estado repleto de emocionantes torneos durante los últimos meses. Sin embargo, 2018 tendrá algunos pequeños huecos en el calendario competitivo debido a que 3 torneos han sido cancelados y uno más ha cambiado sus fechas.

DQegWdTVoAArPYg

Imagen cortesía de Wykrhm Reddy

De los 3 torneos que han sido cancelados, 2 iban a ser organizados por Global Electronic Sports Championship (GESC), quien confirmó esta desafortunada noticia en su página oficial:

Debido a factores fuera de nuestro control, lamentamos informarles que los Minors de Dota 2 GESC: Singapur y GESC: Kuala Lumpur no se llevarán a cabo en las fechas programadas originalmente en enero y marzo de 2018. Seguimos comprometidos con los fanáticos de Dota 2 y los esports en Singapur y Malasia, y esperamos verte en nuestros próximos eventos en ambos países.

Mientras tanto, el otro torneo cancelado se trataba de un Major que iba a efectuarse del 8 al 11 de marzo. Debido a que este evento todavía no tenía un organizador y una sede confirmados, el cambio simplemente se vio reflejado en la página oficial del Dota Pro Circuit. Aprovechando el espacio libre dejado por este torneo, Valve ha acomodado otro Major todavía sin organizador ni sede en su lugar.

A pesar de que GESC no podrá efectuar 2 de sus competencias programadas, la organización todavía tiene otros 2 Minors dentro del Dota Pro Circuit: GESC: Jakarta en Indonesia del 13 al 18 de marzo y GESC: Bangkok en Tailandia del 11 al 13 de mayo.

La próxima competencia del Dota Pro Circuit será MDL Macau, Minor que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre en la Sala de música de la Universidad de Macao, China. Un detalle digno de mencionar del torneo es que EHOME será el invitado sorpresa, marcando la primera vez que el equipo chino podrá participar en una evento internacional en casi un año.

Te puede interesar