Furious Gaming llega como el gran candidato, mientras que la Universidad Católica todavía busca el rumbo en una competición que no tiene piedad

Sin importar quién fuera el ganador, la noticia ya estaba escrita. Alguno de los dos equipos no saldría segundo. La primera sangre llegó temprano y en la línea que se esperaba. El joven Nicolás “Nobody” Ace se quedó el oro frente a la Orianna de Matías “Mágico” Muñoz y le dio la primera ventaja al equipo de la calavera.

Toda la composición de la UC estaba orientada al juego tardío. Un riesgo, teniendo en cuenta que Furious Gaming se caracteriza por una agresión en la etapa temprana de la partida que difícilmente te permita llegar a las últimas instancias. Una luz de esperanza se vio cuando Cristian “Kimi” Aparicio venció en un 1vs1 a la Caitlyn de Agustín “prodi” Juárez.

Mientras el carrilero central de la UC sufría y perdía la paciencia y las esperanzas frente al Jayce de Nobody, las rotaciones de Furious seguían garantizándole objetivos alrededor de todo el mapa, siguiendo por la primera torre del carril inferior, y la misma del carril superior. El equipo argentino entendía que, por la composición de la Católica, el tiempo corría en su contra. Y es que, sin importar la ventaja en oro, Kimi y su Tristana seguían sumando asesinatos.

La presión de los argentinos hizo efecto. Al minuto 28, la UC no había logrado conseguir ningún objetivo, mientras que la danza del Barón comenzaba con un control de visión absoluto de parte de la escuadra de la calavera. Así es que, tras un paso en falso del junglero Lucas “woofi” Abadie, Furious pudo descontar dos jugadores de la Católica y llevarse la bonificación del Barón.

Recién al minuto 37 la UC pudo llevarse la primera torreta del carril superior, pero luego de una falla de cálculos en un Barón difícil de entender, Furious aprovechó ausencia del equipo chileno para empujar el carril inferior y llevarse las torretas que protegían al nexo, junto con la victoria.

El domingo 28 de enero, Furious Gaming se enfrentará contra Legatum a las 16:00 / 13:00 , mientras que la UC tendrá un difícil encuentro contra Isurus Gaming en el turno de las 14:00hs / 11:00 .

Te puede interesar