Si sentiste que algo había cambiado, no estabas loco

Riot Games volvió a salirse con las suyas y esta vez ajustó un poco, pero solo un poquito, las estadísticas de Neeko. Sí, como lo leíste, la desarrolladora implementó un mini balance a mitad del parche 9.5 de League of Legends.

Como lo comunicó el director de diseño de Riot Games Andrei “Meddler” van Roon, las estadísticas básicas de Neeko bajaron. Así, la Camaleón Curiosa ahora tiene 1.5% de crecimiento de velocidad de ataque en vez de 3.5%, 2 de daño de ataque por nivel en vez de 3 y el daño mágico adicional de su División de Esencia bajó de 50/80/110/140/170 a 50/70/90/110/130.

Relacionado: Isurus con victoria complicada ante KLG, Infinity con supremacía sobre Pixel

Desde su lanzamiento, Neeko causó algunos problemas en la Grieta del Invocador. Por esto, Riot ha buscado balancearla parche tras parche. Si bien, este ajuste a mitad del 9.5 no trae un impacto enorme en el desempeño de Neeko, sí buscará reducir sus fortalezas básicas para que su nuevo armado de efectos al impacto no tenga tanto poder en comparación a sus demás opciones, esto según Riot.

¿Sigues en la interminable misión de subir de rango? ¿Todavía no logras salir de plata? Aquí te dejamos los mejores campeones del parche 9.5.

Te puede interesar