Durante Argentina Game Show 2017, Acer llevará a cabo la Copa Predator de League of Legends en donde los equipos participantes podrán ganar productos de esta marca, así como tener la posibilidad jugar contra Isurus Gaming.

El torneo dará comienzo con 2 rondas eliminatorias, las cuales se desarrollarán en línea los días 21 y 22 de octubre. Posteriormente, los 2 mejores equipos se enfrentarán cara a cara el sábado 28 de octubre en el stand de Acer en AGS, en una partida que será narrada por Nicolás “Grafo” Graffigna, comentarista de LoL, y Mark “Ukkyr” Leuenberger, entrenador de Isurus Gaming.

Relacionado: ¡Gana un PS4 en el torneo de Injustice 2 en Argentina Game Show 2017!

Además de recibir un monitor Predator Acer como premio, el equipo ganador tendrá la posibilidad de enfrentarse en duelo adicional contra Isurus Gaming, uno de los equipos de LoL más reconocidos en la región.

Si te interesa participar en esta competencia, registra a tu equipo aquí antes del 20 de octubre. También habrá diversas actividades y premios en el stand de Acer durante el evento, incluyendo partidas 1v1 y concursos de popularidad en redes sociales.

Argentina Game Show 2017 se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre y podrás adquirir tus boletos en la página oficial del evento o en Ticketek.

Te puede interesar