Imagina las posibilidades

El jugador profesional norteamericano de League of Legends favorito de todos ya se está preparando para romper internet de nuevo. Así es, Zachary “Sneaky” Scuderi tiene en mente hacer otro de sus fabulosos cosplays, pero ahora quiere que tú le ayudes a escoger.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Sneaky llamó a sus seguidores para que voten por el cosplay que portará durante su próxima transmisión en vivo. Los cosplays que puso a votación Sneaky son Emilia del anime Re:Zero, Akali KDA, Mashu Kyrielight de Fate/Grand Order y Zero Two de Darling in the Franxx.

Como es de esperarse, la talentosa Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja de Sneaky, participará en la creación del cosplay, por lo que el resultado final seguramente será de calidad muy alta. Si tienes dudas, puedes repasar el trabajo de la pareja aquí, y, por supuesto, también te dejamos el Instagram de Lynn aquí.

Relacionado: Kayle se convirtió en uno de los campeones más efectivos gracias a su rework

Cloud9 está pasando por un buen momento en la liga norteamericana de League of Legends, la LCS. La nube se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 11 victorias y 3 derrotas, lo que significa que ya está clasificado para la fase de eliminatorias. De esta forma, Cloud9 se posicionó como uno de los candidatos más fuertes para ir al Mid-Seasson Invitational, el primer torneo internacional de League of Legends del año. ¿Lo logrará?

Te puede interesar