¿Hermanos separados al nacer?

League of Legends tiene mucho tiempo en el mercado, pero eso no significa que está libre de bugs. A lo largo de sus 9 años, el MOBA ha sufrido de errores que han afectado a sus jugadores. Algunos suelen arreglarse, mientras que otros permanecen en el código.

Prueba de ello es la existencia de Mordekaiser, campeón que ha reportado más de 100 bugs en el juego. De hecho, hace poco se descubrió un nuevo error que lo volvía inmortal, aunque solo bajo ciertas condiciones. Esto lo convierte en uno de los pocos personajes con demasiados errores, seguido por Illaoi.

Relacionado: Riot no se olvidó de Cho’Gath y le dará nuevas animaciones después de 9 años

Gracias a un post de AnataBakka en los foros oficiales del juego, sabemos que Illaoi tiene cerca de 50 bugs únicos. Lo más interesante es que cada habilidad tiene errores, algunos más molestos que otros. Por ejemplo, un bug permite que los tentáculos de la campeona aparezcan en las barreras de las bases. Este no suele ser el caso en situaciones normales.

Aunque no es un número tan alto si lo comparamos con Mordekaiser, realmente llama la atención que Illaoi tenga tantos bugs. Sin embargo, no es totalmente imposible: la campeona ha probado ser muy compleja con sus mecánicas activas y pasivas. Es por esto que el desarrollo de Illaoi Rebelde tardó un par de meses, aunque afortunadamente está por salir.

Solo nos queda esperar a que Riot Games pueda solucionar todos los bugs de Illaoi. Entretanto, habrá que aprenderse cada uno para hacer más fácil el juego con o contra ella.

Mientras Illaoi y Mordekaiser se pelean por ser el Amo Supremo de los bugs, Kog’Maw sufre con el peor índice de victorias como ADC. Después de estar en la cima, los nerfs del parche 8.3 lo dejaron listo para el retiro. Aun así, es probable que Riot le dé un empujón en el 8.5.

Te puede interesar