Infinity se queda como único invicto

En la jornada del 2 de febrero, los estudios de Riot Games Chile recibieron la quinta fecha de la Liga Movistar Latinoamérica. En una pelea por el invicto o caer al segundo lugar, All Knights e Isurus Gaming abrieron el día con un electrizante choque.

Para continuar en la punta junto a Infinity Esports, Isurus tenía que pintar la Grieta de azul tiburón y morder letalmente a su rival. La partida comenzó con un Isurus tomando asesinatos, pero All Knights consiguió torres y dragones. Ambas composiciones tenían un buen potencial de iniciación, pero al final los caballeros de la nueva liga presionaron el gatillo y el Ultimatum Hextech (R) de la Camille de Hoglet se convirtió en una caja eléctrica, esto gracias al Kennen de su dúo Parang.

La partida se inclinó totalmente a favor de All Knights luego de una pelea cerca del carril central. Aunque Oddie quedó de pie, el asedio de los caballeros hirió gravemente al tiburón, quitándole el invicto.

El show siguió con el choque entre los últimos lugares. XTEN Esports caminó por la Grieta con el veterano DCStar, con quien se mostró firme en los primeros minutos. Pero Pixel Esports Club no se fue sin pelear y respondió todos los golpes de su rival. Esta tendencia se mantuvo en los 54 minutos de partida, pero la partida se inclinó a favor de los antiguos depredadores luego de que el jungla Itsi reclamara el Barón Nashor para su equipo.

Cuando el nexo explotó, XTEN dejó un Pixel como dueño único de último lugar de la liga.

Como último equipo invicto, Infinity Esports cargó hacia Furious Gaming para continuar su buena racha. La calavera disparó cerca de los pies de los chicos de Infinity, quienes apuntaron directo a las estructuras rivales. Pero el último campeón de la LLN no se quedó con las manos cruzadas y también respondió con asesinatos.

Cuando el reloj marcó los 35 minutos, todo Infinity cargó hacia la base enemiga, y Renyu preparó las pistolas de Lucian para hacerse con un Pentakill en el corazón de la base de Furious.

Una vieja rivalidad cerró el día. Kaos Latin Gamers se vio nuevamente con Rainbow7, que se mantuvo a la delantera en oro a pesar de ir atrás en asesinatos. Pero todo cambió luego de una pelea en la zona del Barón, donde el arcoíris brilló y tomó la partida.

Para el minuto 33, el rinoceronte paró la estampida y Rainbow7 gritó GG nuevamente.

Relacionado: Isurus revienta el nexo de Pixel con Karthus jungla, KLG sale 2-0

La tabla de posiciones quedó así:

Cortesía de Riot Games

La LLA regresará el 02 de febrero en punto de las 14:00 / 17:00 por el canal de LoL Esports Latinoamérica. No olvides visitar nuestra sección de coberturas, donde encontrarás nuestro minuto a minuto. Síguenos en Instagram para más contenido de la liga y checa nuestro último resumen en YouTube.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar