Alliance ha decidido comenzar desde cero con su equipo de Dota 2, marcando el regreso de Jonathan “Loda” Berg  a la escena...

Alliance ha decidido comenzar desde cero con su equipo de Dota 2, marcando el regreso de Jonathan “Loda” Berg  a la escena competitiva y asignándolo como capitán de la nueva alineación.

Adrian “Era” Kryeziu y Axel “Pablo” Källman eran los únicos jugadores restantes del equipo, esto luego de que Simon “Handsken” Haag, Linus “Limmp” Blomdin y Jonas “jonassomfan” Lindholm decidieran abandonar la organización hace tan solo 2 semanas.

Por su parte, Loda había estado “tomando un descanso de Dota en el ámbito competitivo” desde junio de este año, pero hoy afirmó que se siente nuevamente inspirado gracias a los fans que conoció en The Final Match en Perú.

Entonces… ¿por qué sigo aquí todavía? Bueno, es debido a ustedes –quizás suena un poco cliché–. ¡Conocer a muchos de ustedes, los fans, este verano me ha recordado mi origen y también ha respondido a algunas de mis preguntas! Ir a Perú me recordó que estoy haciendo esto por ustedes, pero también con ustedes (Viva la Perú). Me recordó que lo que encuentro jodidamente increíble acerca de los esports son aquellos seguidores que estuvieron ahí desde el principio: el sujeto que agarró mi brazo y mencionó un juego de hace 10 años; la persona que se tatuó el logotipo [A]; incluso el idiota que me pide que le pregunte a s4 si recuerda el ‘million dollar dream carl’.

Loda asegura que se tomará su tiempo para completar la nueva alineación de Alliance e incluso podría cambiar de rol para poder “liderar mejor al equipo”. También comentó que competir en Alliance es “ser parte de una familia” y que el principal objetivo del equipo es que sus jugadores se lleven bien entre ellos.

A pesar de que existe la posibilidad de que Henrik “AdmiralBulldog” Ahnberg y Joakim “Akke” Akterhall se unan al equipo —esto debido a que ambos forman parte de los jugadores inactivos de Alliance—, la decisión final la tomará Loda. Incluso pidió de manera cómica que le manden muchos mensajes a estos 2 competidores para que formen un equipo sueco para competir en WESG 2017.

Te puede interesar