Después de haber permanecido más de 3 meses fuera de la escena competitiva, Alliance por fin ha revelado su nueva alineación de Dota 2, encabezada por el copropietario de la organización y ganador de TI3 Jonathan “Loda” Berg.

Como se había mencionado anteriormente, Loda prefirió tomarse el tiempo necesario para construir al nuevo equipo en lugar de apresurarse y crear una alineación solo para participar en los primeros torneos del Dota Pro Circuit. Con el objetivo principal de encontrar “un nuevo grupo de jugadores que puedan representar a Alliance y con el paso del tiempo puedan crecer en algo más que solo la suma de sus partes”, los atletas que ha seleccionado Loda son muy jóvenes, pero con un historial competitivo decente en Dota o Heroes of Newerth.

“Me tomé mi tiempo construyendo este equipo, recordándome siempre de qué se trata todo esto,” comentó Loda en el comunicado oficial. “Muchos de ustedes esperaban ver una o 2 estrellas en la alineación, pero no terminó de esa manera. No somos un equipo que recoge jugadores establecidos, los creamos. Salvo eso, algunos de estos muchachos han estado en torneos presenciales desde que tenían 13 años y ya tienen más de un logro bajo el cinturón”.

Relacionado: MiseRy será reemplazado por Saksa en OpTic Gaming

Michael “miCKe” Nguyen y Aydin “iNsania” Sarkohi, exjugadores profesionales de HoN, han estado compitiendo juntos desde hace un par de años. Recientemente, participaron con Loda en Team Sweden en la eliminatoria europea de WESG 2017, y ahora también lo harán en Alliance. Sin embargo, miCKe se someterá a una cirugía en su mano este invierno, por lo que la organización comenzará a competir gradualmente para ajustarse a la recuperación del joven jugador.

A pesar de estar preparándose para su retiro, Loda participará como el capitán y carry del equipo, mientras que miCKe se encargará del carril central e iNsania asumirá la posición 4 de soporte. Además, Tommy “Taiga” Le —formalmente conocido como ST_ST— ocupará la posición 5 y Samuel “Boxi” Svahn estará en la offlane.

Como detalle interesante, iNsania, micKe y Boxi llevan poco tiempo en la escena profesional de Dota 2, pero lograron tener un gran éxito en Heroes of Newerth y estuvieron entre los 10 jugadores con más ganancias del juego.

La nueva alineación de Alliance está compuesta por:

🇸🇪 Jonathan “Loda” Berg
🇸🇪 Michael “miCKe” Nguyen
🇸🇪 Samuel “Boxi” Svahn
🇸🇪 Tommy “Taiga” Le
🇳🇴 Aydin “iNsania” Sarkohi

Te puede interesar