Continuando con los cambios posteriores a The International 7, Alliance ha anunciado que Simon “Handsken” Haag, Linus “Limmp” Blomdin y Jonas “jonassomfan” Lindholm ya no jugarán con la organización sueca.

Los 3 jugadores previamente formaron parte de Ninjas in Pyjamas en 2015  y se unieron a Alliance en septiembre de 2016. No obstante, el desempeño durante la temporada 2016-2017 ha sido uno de los peores que ha tenido el equipo en años recientes, siendo eliminados en las clasificatorias de The Boston Major, The Kiev Major y TI7.

En el anuncio realizado en la página oficial de Alliance, los jugadores tuvieron la oportunidad de despedirse de sus fanáticos y reflexionar sobre las experiencias que vivieron en los últimos meses.

“Para mí, este año ha sido una experiencia de aprendizaje,” comentó Handsken. “Con grandes esfuerzos, nuestra temporada ha sido una decepción. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al personal de Alliance por el tiempo invertido. Avanzando hacia adelante, ¡estaré en busca de nuevas oportunidades dentro de Dota 2!”

“Ha sido un año difícil y es hora de que me mueva a algo nuevo. Hacia dónde o cómo aún es incierto, pero estoy emocionado por ello,” declaró Limmp. “Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo, Alliance y nuestro sólido manager, Marcus, por cuidarnos bien durante el año pasado”.

“Quiero agradecer a la organización de Alliance y a todos los involucrados por tratarme muy bien y hacer de mi estancia en el equipo una muy agradable e instructiva,” dijo jonassomfan. “¡Deseo a Alliance todo lo mejor en el futuro en cualquier cosa que elijan hacer! Por mi cuenta el futuro es incierto, pero estoy seguro de que mis esfuerzos en Dota 2 no terminan aquí, ¡y voy a seguir jugando y luchando duro! ¡Espero verlos a todos pronto!”

Por el momento, Adrian “Era” Kryeziu y Axel “Pablo” Källman son los únicos miembros activos del equipo. El pasado mes de junio, Loda anunció que se tomaría un descanso de la escena competitiva “hasta después de The International”, pero recientemente publicó en Twitter que podría estar de regreso muy pronto.

La alineación oficial de Alliance está conformada por:

🇸🇪 Adrian “Era” Kryeziu
🇸🇪 Axel “Pablo” Källman

Te puede interesar