Beezy cumplió con una apuesta y se vistió de la coreana neko favorita de todos

Los esports son un espectáculo y en cada partida puede aparecer algo que sorprenda al público. Desde jugadas increíbles hasta travesuras de los jugadores, este nuevo entretenimiento ofrece una infinidad de diversión.

En esta ocasión toca hablar de la Overwatch League, el torneo organizado por Blizzard Entertainment que confronta a los mejores equipos de su tan aclamado FPS. El pasado fin de semana, en dicha competición, apareció una extraña figura de entre los jugadores de Philadelphia Fusion: un sujeto que, con un disfraz de Black Cat D.Va, causó curiosidad y carcajadas para toda la audiencia. El hombre debajo de la peluca rubia resultó ser el mismo Ethan “Beezy” Spector, analista de la escuadra naranja, y hay todo un trasfondo detrás de su vestido y orejas de gato.

Para empezar, Philadelphia Fusion presentó una temporada sólida a pesar de algunas dificultades, como la imposibilidad de practicar a inicios de temporada gracias a problemas de visa. Para la semana final de la etapa 1, el equipo naranja terminó en 7º lugar con un récord de partidos de 6-4. El potencial de estos chicos salió a relucir, específicamente, cuando derrotaron a New York Excelsior ya que fueron los primeros en hacerlo durante la temporada regular.

Relacionado: Podrás jugar Overwatch gratis este fin de semana

Esta hazaña de los Fusion tuvo una motivación especial: el analista del equipo apostó que, si sus compañeros vencían a New York Excelsior, él tenía que portar un cosplay de Black Cat D.Va, el último aspecto que salió para este personaje. Al principio parecía un reto fácil, es decir, nadie esperaba la victoria de Philadelphia, sin embargo, los chicos naranjas dejaron boquiabiertos a sus seguidores y Beezy no tuvo más que aceptar su destino.

Spector demostró ser un hombre de palabra y, en la última transmisión del torneo, se mostró ante los espectadores con medias, un vestido negro, peluca, listón e incluso la emblemática pistola de D.Va. Los organizadores del evento no perdieron esta oportunidad de oro y entrevistaron al analista para que su esplendor reluciera en las pantallas de Twitch.

Te puede interesar