El ajuste ya está disponible en Hearthstone

La última actualización de Hearthstone no fue del agradado de los jugadores, especialmente de aquellos que usan a Tess Cringis. En pocas palabras, Blizzard Entertainment hizo ajustes para mejorar la consistencia de Tess, pero, en opinión de la comunidad, la convirtió en una especie de Yogg-Saron.

Tess Cringis es una legendaria 6 / 6 de 8 de maná que tiene un Grito de batalla curioso: puede volver a jugar cartas de otra clase que se hayan usado en el partido. Claro, el efecto es al azar, pero recuerda mucho al Yogg-Saron nerfeado. La comunidad no estuvo contenta con esto y expresó su descontento en foros.

Cortesía: Blizzard

El cambio a Tess Cringis se sintió como un nerf, así que muchos usuarios solicitaron un reembolso de polvo arcano. Con la crítica a la orden del día, Blizzard escuchó la retroalimentación y nuevamente actualizó la carta. Si bien el límite de 30 cartas se mantiene, Tess Cringis seguirá invocando cartas incluso si sale del tablero.

Relacionado: Vota por los representes de tu país para los Hearthstone Global Games

“También leímos comentarios de usuarios que usan a Tess pidiendo que la regresáramos a su estado original. En este caso, estamos de acuerdo en que es mejor sacrificar consistencia para que sea más divertida de jugar, especialmente porque nuestro objetivo no era disminuir el poder de Tess. Dicho esto, en lugar de ofrecer polvo arcano e invitar a desencantarla, revertiremos uno de los cambios de Tess Cringis para que su Grito de batalla continúe incluso si es destruida, silenciada o removida del tablero”, puntualizó Jesse Hill, encargado de comunidad.

Ahora bien, como dijimos, para algunos Tess Cringis fue nerfeada, pero la compañía opina lo contrario. Cuando se hacen cambios para mejorar la consistencia de una carta, difícilmente puede considerarse nerf.

Así las cosas, no habrá polvo arcano extra por esta ocasión. Estos cambios ya están en el servidor oficial junto a otros arreglos de errores.

Te puede interesar