La edición definitiva del popular juego de peleas de NetherRealm Studios estará disponible el 27 de marzo

Si todavía no has tenido la oportunidad de comprar Injustice 2 o simplemente deseas tener todo el contenido del juego en un solo paquete, entonces hoy es tu día de suerte. Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado Injustice 2: Legendary Edition, la versión definitiva del popular juego de pelea de personajes de DC e invitados.

Además del juego base con 28 personajes seleccionables, Legendary Edition vendrá equipado con todo el contenido descargable. Esto incluye 10 personajes adicionales (Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress, y Teenage Mutant Ninja Turtles), así como skins premier para Supergirl, Green Lantern, The Flash, Cyborg, and Raiden.

Por su fuera poco, Legendary Edition también tendrá mejoras al juego base, incluyendo un tutorial expandido llamado Learn Hub, nuevo equipamiento para cada personaje, un límite máximo de nivel y más.

Desde su lanzamiento en mayo de 2017, Injustice 2 ha tenido una excelente respuesta tanto de los críticos como de los jugadores. Durante sus primeras semanas, el juego logró posicionarse al tope de la listas de ventas en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Gracias a esto, logró vender aproximadamente 1.5 millones de copias durante sus primeros 3 meses de lanzamiento.

El gran éxito del juego también se extendió a su contenido descargable, ya que Ultimate Pack, Fighter Pack 1 y Fighter Pack 2 se convirtieron en los DLC más vendidos en sus respectivos meses de lanzamiento. Esto permitió que personajes ajenos a DC pudieran unirse a la pelea: Sub-Zero y Raiden de la franquicia Mortal Kombat, Hellboy de Dark Horse Comics  y Teenage Mutant Ninja Turtles de… demasiados propietarios.

Injustice 2: Legendary Edition estará disponible el 27 de marzo en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One. También habrá una edición de día 1, la cual incluirá una moneda coleccionable, una “tarjeta de acero exclusiva para descargar un comic,” 11,000 cristales para utilizar dentro del juego y una steelbook para guardar el juego.

Te puede interesar