G2 Esports y otras marcas llevarán a cabo el show

Un nuevo show se acerca a los esports gracias a una alianza entre G2 Esports y la compañía de pago online Paysafecard. Se llamará Making the squad (armando a la escuadra) y será una competencia entre los influencers más importantes del mundo gamer con el objetivo de lograr un contrato de tiempo completo  con el equipo de creación de contenido de G2. Making the Squad también contará con el apoyo de Logitech, que ya es socio fuerte de G2 Esports.

Carlos “ocelote” Rodriguez, CEO de G2 Esports, estará a cargo del panel de jueces. Como era de esperarse, pese a que ocelote se convirtió en esta figura empresarial de alto calibre, nunca dejó de ser el jugador que ama las cámaras. Así es él y, donde tenga espacio, lo veremos opinando. Las 4 personas que lleguen a la final tendrán el contrato con G2 asegurado.

El éxito de Fortnite durante 2018 no fue poca cosa. No solo en la industria de los esports, sino en la escena gamer en general. La atención que llamó Fortnite trajo la vista hacia todo el escenario de videojuegos, y muchas marcas se dieron cuenta de la cantidad de jugadores y de fanáticos que hay. Ahora es G2 quien hace su jugada enfocada en los pilares que están sacando adelante a Epic Games: los influencers y los más jóvenes.

Relacionado:Dueño de G2 Esports jugará torneo de Fortnite con el Rubius

En resumen, Making the Squad tendrá a 20 participantes que jugarán una serie de desafíos in-game y on-screen, a lo largo de una temporada de 8 semanas. Los finalistas serán invitados a Berlín, donde recibirán sus contratos y podrán comenzar a trabajar. Con todo este movimiento, ocelote busca su primera victoria campal.

Te puede interesar