Boop!

Todo y cualquiera puede ser hackeado. Fiel a su frase, Sombra se abrió paso y ahora forma parte de la familia Nendoroid de Overwatch, aumentando así el número de figuras disponibles.

Desde hace un año, Overwatch ha estado lanzando mercancía. Esto no solo abarca camisetas y peluches, también hay estatuas de personajes queridos y figmas de letales agentes. Por si fuera poco, también hay figuras de Funko Pop! para los amantes del vinilo. No obstante, las figuras de Nendoroid han capturado la atención de todos.

Para quienes no las conozocan, las figuras Nendoroid son articuladas y tienen partes intercambiables. Anteriormente, Blizzard Entertainment liberó Nendoroid de Mercy, Mei y Tracer. Hanzo y Genji están en camino junto a D.Va, y a lo lejos podemos ver a Sombra hackeando todo.

La figura de Sombra mantendrá el mismo estilo: será articulada y tendrá su fiel arma principal. También contará con manos intercambiables, así podrás presumirla en su forma de hackeo o variar. Por si fuera poco, el Nendoroid tendrá una baliza translocalizadora.

Relacionado: Blizzard anunció una estatua de Mercy que todo fan de Overwatch debe tener

La buena noticia es que la figura ya se puede preordenar por $49.99 USD. La mala es que llegará hasta el primer cuarto de 2019, así que, manteniendo la tradición de su ARG, seguirá escondida por un buen rato.

Mientras esperas a la Sombra más tierna que verás, te recordamos que el evento de aniversario ya está activo. Además de añadir skins y modos de juego, Petra llegó para acelerar las cosas en Deathmatch. O al menos ese es el plan, porque usuarios han tenido problemas con el mapa y sus pasillos. Aquí puedes leer todos los detalles.

Te puede interesar