Estos son los resultados que la cuarta semana de la CLS nos dejó en su primer día

Nos encontramos en la cuarta semana de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018 y, conforme han pasado las fechas, cada equipo a comenzado a tomar su respectivo lugar en la tabla. Esta tarde, Isurus Gaming tenía la oportunidad de refrendar su liderato ante un Hafnet E-Sports que se ha mostrado inconsistente. Por otro lado, Universidad Católica y Dark Horse buscaban desesperadamente una victoria para salir del fondo. Entretanto, Kaos Latin Gamers quería seguir escalando posiciones para clasificar a las eliminatorias.

Isusurs Gaming vs Hafnet E-Sports

En el primer encuentro del día, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports nos presentaron un arranque tranquilo. Sin embargo, después del minuto 10, el carril inferior se convirtió en una verdadera batalla campal. Todo se definió más tarde a partir de una pelea en el carril central, que Isurus aprovechó para imponer sus condiciones. Llegando al minuto 30, el tiburón exterminó a sus rivales para llevarse la partida.

Universidad Católica vs Rebirth eSports

Para el segundo juego, Universidad Católica contaba con líneas muy favorables pero, en cuanto terminó la fase temprana, Rebirth metió el pie en el acelerador. Poco a poco, el fénix comenzó sumar objetivos y asesinatos con un Fabián “Warangelus” Esteban Llanos Bernal que estuvo simplemente intratable. Sabiendo que su tirador tenía todo el daño del mundo, Rebirth presionó sin problemas la base enemiga y consiguió la victoria.

Dark Horse vs Furious Gaming

Durante la tercera partida entre Dark Horse y Furious Gaming, los protagonistas fueron Nicolás “Nobody” Ale y Emmanuel “Accelerator” Juárez: los carrileros superior y central de la calavera brillaron durante todo el juego sumando asesinatos, y entregando muy pocas muertes. Furious marcó el ritmo del encuentro pacientemente, y al minuto 39 la calavera finalmente se alzó con el triunfo.

Kaos Latin Gamers vs Legatum

Para cerrar el día, Kaos Latin Gamers nos dio una impresionante demostración de poder frente a Legatum. El rinoceronte dominó la partida desde el juego temprano, y mantuvo el control en todas las zonas del mapa. Para el minuto 20, KLG ya tenía aproximadamente 10K de ventaja y, de hecho, Sebastián “Tierwulf” Andrés Mateluna Cibrario fue el único jugador del equipo que murió durante el encuentro.

La cuarta semana de la CLS Apertura 2018 continuará mañana 11 de febrero, y podrás disfrutar de la transmisión mediante Twitch y YouTube. A continuación, te presentamos los enfrentamientos que se realizarán el domingo:

  • 10:00 / 13:00  Legatum vs. Rebirth eSports
  • 11:00 / 14:00  Universidad Católica vs. Dark Horse
  • 12:00 / 15:00  Hafnet E-Sports vs. Furious Gaming
  • 13:00 / 16:00   Kaos Latin Gamers vs. Isurus Gaming

Te puede interesar