Falta poco para que se reanuden las partidas de Heroes of the Storm Global Championship (HCG), por lo que Blizzard Entertainment y Twitch han unido fuerzas una vez más para que puedas apoyar a tu equipo favorito de una manera única y divertida: HGC Cheer.

Estos Cheermotes especiales se podrán adquirir con Bits y permitirán que tus comentarios sobresalgan en el chat de Twitch utilizando un Cheermote animado del equipo que apoyas. El 50% de las ganancias generadas de esta manera irán directamente al equipo. Además recibirás mejores beneficios mientras inviertas más Bits, incluyendo recompensas exclusivas para Twitch y Heroes of the Storm.

A partir de la próxima semana se lanzará la página de HCG Cheer, en donde podrás ver los equipos que más Cheermotes han recibido, así como tablas de posición con los más grandes fanáticos de cada organización. Además, podrás darle seguimiento a los tres tipos de recompensas que ofrece HCG Cheer:

  • Mi progreso: Cumple objetivos personales al invertir más Bits. De esta forma podrás obtener monturas, cofres y líneas de voz para el juego, así como emoticones para Twitch basados en los emoticones y grafitis más populares de Heroes of the Storm.
  • Progreso del equipo: Al apoyar a tu equipo favorito podrás adquirir objetos cosméticos con temática de esa organización, incluyendo estandartes, grafitis y retratos. En Twitch obtendrás emoticones de cada equipo que reflejarán que tantos Bits has invertido en ellos.
  • Progreso global: Todos los fans que participen en HCG Cheer recibirán recompensas especiales cuando la comunidad supere los objetivos mundiales de Cheering, sin importar cuantos Bits hayas invertido.

Para obtener estos beneficios, debes de cumplir los siguientes pasos:

  1. Asegurar que tu cuenta de Blizzard esté vinculada a tu cuenta de Twitch.
  2. Apoyar a tu equipo favorito en el canal BlizzHeroes durante los eventos de HCG. Para hacerlo, presiona el ícono del Nexo en la parte inferior del chat, selecciona el logotipo del equipo, agrega el número de Bits que deseas invertir y escribe un mensaje.
  3. Dale seguimiento a tu progreso en la página de HGC Cheer.
  4. Una vez que se cumplan los objetivos, los artículos adquiridos serán marcados como “Reclamable próximamente” en la página de HCG Cheer. Cuando estén disponibles, aparecerán como “Reclamables” para que puedan ser agregados a tu cuenta.

Este programa comenzará con HCG Western Clash el viernes, 4 de agosto, seguido inmediatamente por Eastern Clash el viernes, 11 de agosto. Los fans podrán seguir haciendo Cheering durante el resto de la temporada 2017, incluyendo las finales de HCG en la BlizzCon.

HCG Cheer forma parte de la colaboración establecida entre Blizzard y Twitch desde el mes pasado, la cual le ofrece al popular portal de streaming exclusividad para transmitir ciertos torneos de Blizzard. Además, los miembros de Twitch Prime puede obtener un cofre dorado para Overwatch cada mes y recompensas especiales para Heroes of the Storm a partir de agosto.

Te puede interesar