Tal vez solo querían encontrar guías

La temporada 6 de Fortnite inició hace unos días y trajo otra ronda de retos, misiones y aspectos para todos los amantes de la supervivencia y la constricción. Como era de esperarse, el lanzamiento de una nueva temporada del juego más popular de hoy en día influyó mucho en los medios, sin embargo, nadie pudo predecir que eso aumentaría las búsquedas de Fortnite en el famoso sitio de contenido pornográfico Pornhub.

Pornhub reportó que las búsquedas de Fortnite aumentaron más del doble desde el pasado jueves 27 de septiembre, día de lanzamiento de la temporada 6. Según la información del sitio para adultos, el aumento equivale a cientos de miles de búsquedas adicionales por días. Además, Pornhub resaltó que el aspecto de Calamity (sí, la vaquerita que llamó mucho la atención por un curioso bug) se posicionó rápidamente en el tercer lugar de los personajes más buscados.

Arriba de Calamity se encuentran Zoe en el segundo lugar y Sun Strider en el primero. Además, llaman la atención las búsquedas generales que encabezan la lista, como “Fortnite hentai”, “Fortnite porn”, “Fortnite parody” y “Fortnite cosplay”.

Relacionado: Ninja, esports y Travis Scott en el nuevo comercial de Samsung Galaxy

No cabe duda de que el impacto de Fortnite puede llegar hasta terrenos inimaginables. De hecho, la policía de la ciudad de York, Canadá, entendió las consecuencias que la temporada 6 podría traer a los niños que tienen que llegar temprano a la escuela y pidió a todos los padres que por favor manejen sin exceso de velocidad.

¿Tú ya estás completando todos los retos de la temporada 6 de Fortnite?

Te puede interesar