Tu juego, tus reglas

Ashe lleva pocas semanas en Overwatch, pero ya es momento de que B.O.B. y ella den el siguiente paso. En otras palabras, Blizzard Entertainment confirmó que Ashe ya puede usarse en el modo clasificatorio de Overwatch.

Similar a otros juegos competitivos, Overwatch tiene un bloqueo para todos los personajes nuevos. Gracias a esto, los jugadores pueden practicar un poco antes de salir al modo clasificatorio con la flamante adición a la planilla de personajes. Para ser justos, es una buena forma de balancear un poco el terreno ante cada parche de contenido.

Relacionado: ¿Sientes que es difícil apuntar con Ashe? Jeff Kaplan ya explicó por qué

Ashe debutó el pasado 13 de noviembre, y su llegada también marcó la primera semana gratuita de Overwatch. Para continuar celebrando con bombo y platillo el estreno del persona número 29, ahora Blizzard la liberó y los usuarios pueden usarla en el juego clasificatorio.

Hablemos un poco de Ashe. La heroína —o más bien, rebelde— tiene un conjunto de habilidades interesantes, ya que permite daño pesado con su mira, pero también permite vaciar el cargador de forma semi-automática cuando se dispara desde la cadera. Además, su escopeta recortada es perfecta para rematar rivales, alejar tanques o alcanzar esquinas altas. Su dinamita permite hacer daño en área y castigar, ya que además aplica el efecto de quemadura en los enemigos. Aunque claro, también puede dañarse si está cerca del radio de explosión.

B.O.B. es el plato principal. El ómnico no solo manda por los aires a los héroes rivales, tiene buena cantidad de vida, hace daño y puede capturar puntos. En otras palabras, es el compañero perfecto que todos desean en sus partidas. Para mala suerte de algunos, B.O.B. solo puede estar en el campo de batalla por unos segundos y puede recibir daño. Nada bueno dura para siempre.

Ahorra que Ashe está en el competitivo, intenta comunicarte con tu equipo y sácale el máximo provecho a su habilidad máxima, escopeta y dinamita. Solo recuerda no tirar el explosivo cerca de ti.

Te puede interesar