Un jueves lleno de Clash Royale

El teatro Vorterix recibió a los 4 mejores equipos del Circuito Clash Argentina, que buscaron levantar el trofeo y consagrarse mejor equipo del país. Así se vivió la gran final.

La primera semifinal puso en el escenario a Assassins Crew y Cream Esports. El primer set fue dominado por los asesinos, que se valieron de Exodial y Nicolas para ponerse a la cabeza con un punto. No obstante, Cream respondió al mandar a su estrella Pepe.SLB, que derrotó a Exodial. Para mantener la racha, JMN hizo lo propio contra Nicolas, empatando la serie 1-1 en el proceso.

A decir verdad, fue una semifinal pareja, que llegó hasta el quinto set. Ahí, Nicolas se encargó de superar el mazo de Pepe.SLB, anotando un 3-2 que catapultó a su equipo directo a la gran final.

Relacionado: Undead Gaming se consagra campeón del Circuito Nacional Argentina

En la segunda semifinal, Isurus Gaming se midió con Sandstorm. El inicio fue demasiado favorable para el tiburón, que puso el 1-0 luego de 2 victorias al hilo. Sandstorm respondió en el segundo set con una victoria, pero Isurus mantuvo el paso y anotó un 2-1 que lo puso a la delantera en el marcador global.

Para el tercer encuentro, Sandstorm hirió una de las aletas del tiburón, pero este respondió con una mordida que le entregó el 3-0 y el pase directo a la gran final.

Con los ánimos elevados por la victoria, Isurus entró a la gran final para medirse ante Assassins Crew. Los asesinos iniciaron el pie derecho, llevándose 2 sets con un 2-0. Ante tal desventaja, Isurus entregó un cardíaco tercer set, donde parecía que podía remontar el marcador.

Al final, Nicolas se encargó de darle el trofeo del Circuito Clash Argentina a su equipo, derrotando a Squirtle para anotar el 3-0 y consagrarse mejor equipo del país.

Te puede interesar