Las clasificaciones abiertas para el próximo ELEAGUE Major: Boston se han visto marcadas por casos de baneos. Varios jugadores de Counter-Strike: Global Offensive han sido expulsados en medio de las partidas por usar, supuestamente, software para hacer trampa.

En este video, podemos ver que un participante es expulsado durante la partida, lo que provoca una increíble reacción por parte de los comentadores y de los espectadores en el chat.

Otro ejemplo se encuentra en la partida de Invictus Aquilas contra Team Dignitas, donde un miembro del primer equipo es baneado por hacer trampa a mitad de una ronda. Invictus Aquilas está tratando de revertir la penalización, pero parece que no hay mucho que hacer en este caso.

Por si fuera poco, un jugador mencionó en Twitter que su equipo tuvo que ajustar su estilo de juego para poder lidiar contra otro que, al parecer, estaba utilizando algún truco que le permitía ver a través de las paredes. El supuesto tramposo fue baneado también a mitad del juego.

Aunque estos partidos son clasificatorios para ELEAGUE, el organizador del torneo CEVO se está llevando todas las críticas. Además de los problemas de trampas, los jugadores se quejan de problemas técnicos, falta de respuesta del administrador y más.

Relacionado: ELEAGUE será organizador del próximo Major de CS:GO en Boston

CEVO está tratando de resolver el asunto, pero hay problemas que ya no se podrán solucionar. Enseguida podemos escuchar a los equipos discutiendo a la mitad de un encuentro, todo por hacer trampa.

Te puede interesar