Conoce a este misterioso médico de combate

Actualización

Blizzard acaba de anunciar que Baptiste ya está disponible en el RPP. Esto es una buena noticia para los jugadores en PC, pero también para los usuarios de consola ya que seguramente veremos al nuevo héroe de Overwatch en los servidores públicos muy pronto.

Nota original

Blizzard Entertainment ha presentado al nuevo héroe de Overwatch: Jean-Baptiste Augustin, mejor conocido simplemente como Baptiste. Es un personaje revelado recientemente mediante una misteriosa carta donde se dice que él es el próximo objetivo de la malvada organización Talon.

La compañía describió a Baptiste como un médico de combate, por lo que seguramente será otro soporte o héroe de curación.

Además, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter publicó un video que explica los orígenes de Baptiste: se trata de un niño que se quedó huérfano durante la guerra ómnica, un conflicto en entre humanos y robots que básicamente dio forma al mundo de Overwatch como lo conocemos.

Como resultado, Baptiste eligió llevar una vida de crimen junto a Talon, igual que Widowmaker y Sombra.

Relacionado: El día en el que Shanghai Dragons rompió su racha de derrotas

En la carta, Baptiste es mencionado como un traidor ya que ahora Talon está tratando de cazarlo y traerlo de regreso a la organización. En el video, Baptiste asegura que tuvo varías opciones en su vida pero siempre tomó el camino equivocado. Al final, el clip se despide con una adevrtencia que parece estar relacionada con su estilo de juego. “Voy a luchar por un mundo mejor,. Para algunos, eso significa un vendaje. Para otros, una bala. Hoy tu eliges”.

Baptiste todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Por lo visto, será personaje de soporte con poderes curativos, pero también contará con habilidades de daño. El autor de la carta afirma que nunca conoció a un médico con tan buena puntería como Baptiste, así que será interesante conocer su habilidades finales.

Te puede interesar