El director Ben Brode aseguró la actualización del próximo mes incluirá eventos geniales

Aunque Kóbolds & Catacumbas apenas salió el mes pasado, la nueva expansión de Hearthstone ya tiene un metajuego prácticamente resuelto.

Esto ocurre usualmente con las últimas actualizaciones del año: la mayoría de los mazos ya han sido refinados con el tiempo, y las nuevas cartas no ofrecen demasiado en ese sentido. Sin embargo, Kóbolds & Catacumbas ha puesto en duda el poder de ciertos mazos, y muchos jugadores creen que los cambios son necesarios.

Parece que Blizzard Entertainment ha estado escuchando las voces de la comunidad, y quiere resolver este problema. De manera más precisa, fue el director de Hearthstone, Ben Brode, quien aseguró que los ajustes de balance podrían llegar al juego en febrero:

Relacionado: ¡Elige tu campeón de Hearthstone y obtén paquetes de cartas gratis!

“He estado leyendo discusiones sobre el balance. Lanzaremos una actualización el próximo mes que incluirá eventos geniales, y en ese momento podrían haber cambios de balance. Nos aseguraremos de anunciar cualquier novedad cuando de acerque el lanzamiento del parche. ¡Nos vemos en el HCT World Championship la próxima semana!”, —Ben Brode

Brode siempre ha dicho que él y su equipo son conscientes de las discusiones que suceden en lugares como Reddit. Aunque a veces no respondan directamente, se supone que todo esto tiene peso a la hora de tomar decisiones.

Las palabras del desarrollador sugieren que el parche está enfocado principalmente en los nuevos eventos de Hearthstone. Es decir, Blizzard aún no sabe si los ajustes de balance estarán listos para el día de lanzamiento. En el pasado, la compañía ha dicho que es muy difícil liberar actualizaciones para Hearthstone debido a que el juego está disponible en varias plataformas.

En más noticias, hace poco Blizzard anunció el regreso del Hearthstone Championship Tour 2018. El circuito más prestigioso de Hearthstone volverá en febrero con la primera temporada de la Copa América. Si quieres saber más acerca de este torneo, da clic aquí.

Te puede interesar