Desgraciadamente, los números subirán

Blizzard Entertainment acaba de anunciar que ajustará los precios de StarCraft II y StarCraft Remastered para Argentina, Chile y México. Esto quiere decir que si piensas entrar a este gran universo de estrategia en tiempo real, será mejor que lo hagas esta semana, antes de que apliquen los cambios.

La desarrolladora explicó que siempre observa los precios de sus productos en todo el mundo, lo que ocasiona que haga cambios según las condiciones de los mercados locales y regionales. De esta forma, a partir del 9 de octubre, todo el contenido de StarCraft II y StarCraft Remasted se ajustará según lo que muestra la siguiente tabla.

Relacionado: Ya puedes preordenar la bolsa de recuerdos de BlizzCon 2018

“Sabemos que las personas tienen muchas opciones para su entretenimiento y nunca tomamos a la ligera los cambios en los precios. Valoramos a nuestros jugadores y sostenemos el compromiso de que el juego siga siendo una gran fuente de entretenimiento para los jugadores de América Latina”, declaró Blizzard.

Por último, Blizzard recordó que la temporada 2018 del War Chest de StarCraft II está a la venta e incluye más de 70 artículos exclusivos para desbloquear. Toda la información del War Chest se puede encontrar aquí.

BlizzCon 2018 será este 2 y 3 de noviembre y traerá muchos anuncios importantes de todos los juegos de esta gran desarrolladora. Hace poco, Blizzard anunció que los dueños del boleto virtual podrán probar desde su casa el demo exclusivo de World of Warcraft Classic.

Te puede interesar