La compañía agradeció todo el trabajo de John Bain

En mayo de este año, el famoso caster y crítico de videojuegos John “TotalBiscuit” Bain después de una larga lucha contra el cáncer. Las aportaciones de esta figura fueron tantas que hoy, Blizzard Entertainment anunció que está recaudando fondos en su honor por medio de la venta de un paquete de contenido en StarCraft II.

En una publicación en el sitio oficial de StarCraft II, Blizzard dio a conocer el pack conmemorativo de TotalBiscuit. Los jugadores tendrán la oportunidad de donar dinero para la familia de TotalBiscuit y a cambio recibirán muchos artículos exclusivos para usarlos dentro del título de estrategia en tiempo real.

“Como muestra de agradecimiento a la familia Bain por sus contribuciones a StarCraft II, hemos creado una colección de objetos cosméticos conmemorativos para el juego. El 100 % de los fondos ingresados por la venta de estos objetos se destinará directamente a Genna y su hijo, Orion. Tras la trágica pérdida de TotalBiscuit, esta es nuestra manera de darle las gracias a la familia Bain por todo lo que han hecho por StarCraft II”, expresó Blizzard.

Relacionado: El mejor jugador mexicano de StarCraft II se une a Predators Esports

Además de contribuir con su talento como caster, TotalBiscuit apoyó la escena competitiva de StarCraft II al crear su propio equipo junto a su esposa Genna, Axiom. Además, el aclamado crítico de videojuegos estuvo involucrado en torneos profesionales, en los que se incluyen varios de la  World Championship Series y aparte contribuyó al debate y difusión de los deportes eléctricos con sus apariciones en programas.

Anteriormente, Blizzard había inmortalizado la voz de TotalBiscuit con un paquete de voces para StarCraft II, el cual todavía se puede conseguir en la tienda. Ahora, los jugadores podrán ayudar a la familia del crítico y mantenerlo en la memoria por mucho tiempo más. El pack de conmemorativo de TotalBiscuit saldrá esta semana y estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año.

Te puede interesar