TimTheTatMan incluso perdió el interés de realizar streams de Overwatch debido a esta persona

Ser troll no es necesariamente algo malo. De vez en cuando es divertido hacer una pequeña travesura para darle un giro inesperado a las situaciones. Sin embargo, esta conducta en exceso es puede convertirse en algo realmente tóxico, ya que no solo puede afectar el resultado de los jugadores, sino que también su estado emocional.

El popular streamer TimTheTatMan comentó que su interés por realizar streams de Overwatch ha disminuido recientemente debido a que una persona sigue interfiriendo en sus partidas. Él asegura que un jugador ha estado viendo su stream, uniéndose a sus partidas y tratando de arruinar su experiencia de juego a propósito. Esta práctica es comúnmente conocida como stream sniping.

En este caso en particular, TimTheTatMan comentó que dicho troll no hace otra cosa más que jugar con Symmetra de manera ofensiva, haciendo que la partida sea más difícil para sus compañeros de equipo. También dijo que no estaba “realmente interesado en realizar streams” hasta que Blizzard Entertainment hiciera algo al respecto.

Por suerte, la respuesta por parte de la compañía no tardó en llegar. En una publicación en Reddit, un representante de Blizzard dijo que este troll es “uno de los peores transgresores que hemos encontrado”. Además, esta persona tiene múltiples cuentas que han “acumulado una gran cantidad de reportes, y todas han sido suspendidas previamente por largos periodos de tiempo”.

Relacionado: Blizzard nos explica cómo NO hacer un rework para Hanzo

El representante asegura que esta persona ha sido baneada no por su elección de personaje, sino por “arruinar sistemáticamente las partidas de Overwatch de miles de jugadores”. Aunque elegir solo a un personaje no es bien visto por algunos jugadores de la comunidad, no hay ningún problema si quieres jugar lo mejor posible con tu héroe favorito.

Sin embargo, esto no es una excusa para que Blizzard tardara tanto en banear las múltiples cuentas de dicho jugador tóxico. La compañía incluso considera que situaciones como esta representan un fracaso en el sistema de reportes del juego. Por el momento, el representante asegura que ya se están tomando las medidas necesarias para “eliminar rápidamente anormalidades como esta en el futuro”.

Te puede interesar