Su habilidad máxima es 50% menos útil

En la última actualización para el RPP de Overwatch, Blizzard Entertainment volvió a nerfear a Mercy. Pero esta vez, el nerf fue para Valquiria, su habilidad máxima, y realmente se les pasó la mano.

El año pasado, Blizzard hizo rework en varias habilidades de Mercy. El cambio tuvo opiniones divididas, pero la comunidad estaba empezando a aceptar la nueva versión de la soporte favorita. Claro, todo iba bien hasta hoy, porque Valquiria ya no será tan útil como antes.

Para empezar, la habilidad ahora dura 15 segundos y no otorga una carga extra de Resurrección. Eso no es todo, también se redujo el boost de movimiento de Ángel Guardián en un 50%. Afortunadamente, Resurrección no sufrió cambios, pero básicamente su habilidad máxima solo permite volar y curar u otorgar daño en cadena.

«Los recientes cambios a la Resurrección de Mercy ayudaron a que surgieran estrategias para lidiar con ella. Sin embargo, podía revivir aliados con Valquiria de tal forma que reducía el impacto de sus cambios previos», se lee en los foros de Overwatch. En pocas palabras, Blizzard realmente quería reducir la utilidad de Valquiria.

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Aunque la razón de los nerfs es entendible, realmente llama la atención los problemas que ha dado el rework. Hasta antes de los cambios, los jugadores se quejaban del estilo de juego de Mercy. Ahora, Blizzard tienen dolores de cabeza intentando encontrar a la soporte perfecta. Tan solo esperamos que esto no sea señal de un próximo rework.

En noticias más alegres, se acerca un evento para celebrar el Año Nuevo Chino. Esto significa que Capturar la Bandera podría regresar, así como el segundo mejor skin de D.Va. Por otro lado, la comunidad de Overwatch debatió acerca de quién es el personaje más difícil . Muchos están de acuerdo en que Tracer requiere mucha habilidad, ¿tú qué opinas?

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