Visita al mítico hombre en Azeroth

El legado de Stan Lee es tan grande que el mundo del entretenimiento no para de lamentar su trágica despedida. En esta ocasión, Blizzard Entertainment se encargó de homenajear al escritor de cómics de la mejor forma posible: con una referencia en World of Warcraft.

El sitio WoWHead reportó que la última actualización del servidor de pruebas de World of Warcraft dejó ver un personaje muy parecido a Stan Lee que se dedica a transitar por los rincones de Stormwind, la capital de la Alianza. Este NPC lleva por nombre Stanley y, como se puede ver, hasta porta los lentes tan característicos del padre de los super héroes de Marvel. ¿Pero acaso los miembros de la Horda no podrán conocer a esta leyenda? No se preocupen hijos de Durotan pues WoWHead también informó otros 2 modelos de Stan Lee arribaron al mismo parche y uno cuenta con el famoso uniforme de la Horda.

Relacionado: Estos son los streams que tienes que ver para el reto Bastet

Hasta el momento, lo único que parece que puede hacer el NPC de Stan Lee en Azeroth es caminar y saludar a otros NPC con su tan famoso “Excelsior!”. ¿Se imaginan que hablara con los jugadores para contar aquella historia del adolescente con poderes de araña? ¿O qué tal si diera algún discurso motivador? Como sea, ver a este personaje en World of Warcraft seguramente será algo que alegrará los corazones de muchos. Se espera que Stan Lee llegue al juego en el parche 8.1.5.

Te puede interesar