En su esfuerzo continuo por impulsar los esports, Blizzard Entertainment ha anunciado la División Abierta de Overwatch en donde podrán competir aquellos jugadores que aspiran a ser profesionales.

Esta nueva división será el primer paso hacia la escena competitivo del juego, que está conformada por Overwatch Contenders y Overwatch League. De acuerdo a la página oficial del juego, la División Abierta estará disponible para todos los jugadores y podrán participar las personas que hayan alcanzado el rango de Maestro o superior (nivel de habilidad 3,500+) en la temporada más reciente del juego competitivo.

Blizzard realizará esta competencia en múltiples regiones del mundo, por lo que trabajará en conjunto con las siguientes organizaciones:

  • ESL (Norteamérica, Latinoamérica, Brasil, Sudeste Asiático y Australia/Nueva Zelanda)
  • StarLadder (Europa Oriental)
  • FACEIT (Europa Occidental)

La primera temporada temporada de la División Abierta de Overwatch dará comienzo el 8 de julio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio. Habrá premio para los ocho primeros lugares, así como $10 USD en saldo de Blizzard App para los jugadores que completen todas sus partidas de la temporada.

Te puede interesar