Hammond continúa en el RPP de Overwatch

Después de una semana de prueba, Blizzard Entertainment lanzó el primer nerf para Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch que, de momento, solo se encuentra disponible en el RPP.

Hammond, como prefiere llamarle la comunidad de Overwatch, llegó el 28 de junio al RPP y desde entonces muchos usuarios de PC han tenido la oportunidad de probarlo. Como hemos dicho con anterioridad, se trata de uno de los tanques más ágiles del juego, así que Blizzard decidió nerfear su cápsula de escape.

De acuerdo con las notas del nuevo parche para Overwatch, la Garra Mecánica de Hammond disminuyó de velocidad, ya que pasó de 22 metros por segundo a únicamente 20 metros. Algunos podrán pensar que el nerf es mínimo, pero lo cierto es que esto hará que su desplazamiento sea más razonable, tomando en cuenta que el personaje avanza rápidamente gracias al resto de sus habilidades.

Relacionado: Wrecking Ball cambiará el meta de Overwatch por completo

La primera semana fue muy importante para conocer a Wrecking Ball. Por ahora, muchos están sorprendidos por las capacidades del héroe, ya que puede ser muy útil para cambiar el balance del juego por completo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su estancia en el RPP será vital para ajustar cada una de sus habilidades, las cuales ya están dando de qué hablar.

Este nuevo parche también ajustó las habilidades de Sombra. Uno de los cambios más significativos se encuentra en su PEM, que ahora desactiva las minas de proximidad de Hammond, una novedad que vendrá bien, ya que el hámster necesita alguien que lo contrarreste en el metajuego.

Wrecking Ball todavía está a prueba, así que no sabemos cuándo estará disponible en el resto de las plataformas. En cuanto tengamos los detalles te los haremos llegar, de momento, consulta más información sobre Overwatch aquí.

Te puede interesar