Las entradas en reventa superan los $150 USD

Con millones de fans alrededor de mundo, la Overwatch League comienza a ganar terreno en el mundo de los esports. Prueba de ello es que las entradas se están vendiendo a precios realmente ridículos.

De acuerdo con Vivid Seats, una página pare revender boletos, los precios de las entradas para las finales de la Overwatch League van más allá de eventos deportivos y conciertos que se han realizado en el lugar.

El precio de las entradas para las grandes finales de la Overwatch League, el sábado 28 de julio, es de $152 USD. Esta cifra, según Vivid Seats, es «más que el precio mínimo para ver deportes tradicionales y conciertos, incluidos Phil Collins, Drake y el WWE SummerSlam». La gráfica publicada por la empresa muestra que el valor de los boletos superan eventos de Bruno Mars, Cardi B, Drake y Florence and the Machine.

Relacionado: Wrecking Ball, el nuevo tanque de Overwatch, llegará la próxima semana

Las entradas para un día de las finales de la Overwatch League tienen un precio mínimo de $152 USD, mientras que los pases para ver el evento durante 2 días cuestan $185 USD como mínimo. Hay que tener en cuenta que las entradas para el fin de semana completo costaban, originalmente, $60 USD.

¿A qué se debe que los precios de la Overwatch League sean tan caros? Hay muchos factores, como el éxito de la competencia, pero también hay que tener en cuenta que se trata de un evento único. Los conciertos son parte de tours más grandes, con los artistas presentándose en diferentes fechas, mientras que la final de temporada de la Overwatch League solo sucederá una vez este año, lo que aumenta el valor de los boletos.

La final de la Overwatch League se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio en Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York. Todavía no conocemos los equipos que participarán en el evento, así que tendremos que esperar hasta que terminen los play-offs.

Te puede interesar