El set introducirá 135 cartas nuevas y dará comienzo al Año del Cuervo

2 semanas después de haber revelado el Año del Cuervo, Blizzard Entertainment ha anunciado la primera expansión de Hearthstone para 2018: El Bosque Embrujado.

Anunciado hoy en la mañana, El Bosque Embrujado tendrá un total de 135 cartas nuevas, las cuales podrán ser compradas en paquetes tanto con la moneda del juego como con dinero real.

“La magia oscura ha corrompido a las criaturas del bosque, que ahora acechan en la capital gilneana de Azeroth”, escribió la compañía en su comunicado de prensa. “Pero el rey Genn Cringris y sus amigos licántropos no serán presas fáciles de cazar. Los ciudadanos de este reino orgulloso pueden cambiar de forma y transformarse en feroces bestias lobo conocidas como huargen, y librarán la batalla en El Bosque Embrujado con colmillos y garras”.

Una de las principales novedades de esta expansión es la introducción de la habilidad Eco. Las cartas con Eco se pueden jugar en repetidas ocasiones, siempre y cuando tengas el maná suficiente. Esto le permitirá a los jugadores invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces en el mismo turno.

Relacionado: Conoce los cambios que recibirá Hearthstone en el Año del Cuervo

Como es de costumbre, la nueva expansión tendrá una promoción de precompra. Podrás adquirir 50 paquetes de cartas por un pago único de $399 ARS/ $25,000 CLP/ $649 MXN / $49.99 USD. Además, recibirás de regalo 20 paquetes adicionales y un dorso de carta conmemorativo del nuevo set.

Las primeras 7 cartas de la expansión ya fueron reveladas por Blizzard, mientras que el resto serán compartidas poco a poco por sitios de la comunidad, streamers, jugadores profesionales y otras personalidades a partir del 26 de marzo.

El Bosque Embrujado todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que esté disponible en abril de este año.

Esta nueva expansión es solo una de las tantas novedades que llegarán con el comienzo del Año del Cuervo. Un total de 3 expansiones y 3 cartas del kit clásico serán transferidas del formato Estándar al Salvaje, se realizarán mejoras al sistema de misiones y el tan esperado modo de torneos por fin llegará al juego.

 

Te puede interesar