Esteban “AKAWonder” Serrano no olvidará su partido contra David “Davidos” Olsson-Spets en DreamHack Winter 2017. Y es que luego de...

Esteban “AKAWonder” Serrano no olvidará su partido contra David “Davidos” Olsson-Spets en DreamHack Winter 2017. Y es que luego de haber empatado 2-2, AKAWonder se liberó de una situación complicada gracias a Bribón.

Relacionado: Yogg-Saron salvó de la derrota a profesional de Hearthstone

AKAWonder necesitaba hacer 6 puntos de daño para ganarle a su rival, pero no tenía el combo adecuado para ello. Por esta razón decidió utilizar su Bribón para aprovechar su Grito de Batalla y robarle una carta a Davidos. Inmediatamente recibió Tomo del Cabalista y sin mayor dilación, AKAWonder invocó la carta y encontró lo que necesitaba: Bola de fuego.

Además de la increíble jugada, los fans de Hearthstone no pudieron ignorar la cara de Davidos, que lucía muy decepcionado por la derrota.

Desafortunadamente, AKAWonder no pudo llegar a la gran final del torneo, pero al menos podrá compartir este momento en el futuro.

DreamHack Winter 2017 se realizó del primero al 3 de diciembre. Luego de grandes días con lo mejor de Hearthstone competitivo, Zumpp se coronó campeón del torneo con un 3-1 ante Vanik.

Te puede interesar