El maestro de Teemo regresará a la escuadra del tiburón en la CLS Clausura 2018

Isurus Gaming continúa con las sorpresas de cara a la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2018, esta vez anunciando a su nuevo carrilero superior. Confirmando los rumores, Mateo “Buggax” Alejandro Aroztegui Zamora tomará el lugar de Franco “Nipphu” Daniel Funes Cabezas.

Buggax llega luego de haber alcanzado la semifinal de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018 junto a Gaming Gaming. En ese momento, cayó ante la escuadra campeona Rainbow7 con un 0-3, pero antes pudo cazar a Predators Esports con un 3-2.

Relacionado: De cruzado a lobo: Sunblast es el nuevo top de Hafnet eSports

En la LLN, Buggax dio de qué hablar por sus habilidades en el carril superior. También destacó por haber ganado un par de veces con Teemo Top en la LLN, destacando la victoria contra Predators. En cuanto a Nipphu, quedó en 3° lugar junto a Isurus Gaming luego de perder contra Kaos Latin Gamers.

Isurus Gaming ha tenido una semana llena de sorpresas. Hace unos días confirmó la llegada de Rodrigo “Onur” Dalmagro como nuevo entrenador. Con Onur y Buggax en las mismas filas, será interesante ver al tiburón este split. De acuerdo con declaraciones de Onur, otro resultado que no sea ganar será un fracaso para el equipo. ¿Finalmente conoceremos un campeón de Clausura que no sea Kaos Latin Gamers?

Nipphu no ha revelado su nuevo equipo ni planes futuros para la CLS Clausura, pero probablemente haya noticias pronto. De lo que podemos estar seguros es que el próximo split será muy interesante, especialmente porque es el que da el pase a Worlds 2018.

Te puede interesar