La nueva entrega de Call of Duty se perfila como una cara completamente nueva de la franquicia

Los rumores alrededor de Call of Duty: Black Ops 4 continúan emergiendo, y esta vez son buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Desde su revelación, Black Ops 4 ha sido el centro de atención por su presunta carencia de campaña y enfoque a multijugador, además de un posible modo Battle Royale.

Hace unos días, Polygon compartió que, debido a problemas de agenda, era poco probable que el equipo de desarrollo terminara la campaña de Black Ops 4. Aunque esto fue un balde de agua fría, lo más llamativo fue que horas después se habló de un modo Battle Royale para el juego. Este correría a cargo de Raven Software y sería el primero de la franquicia.

Relacionado: Reporte: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remaster no tendrá multijugador

Ahora bien, lo más llamativo es que, de acuerdo con un reporte de Gaming Intel, el FPS no llegará a Nintendo Switch pero sí recibirá el componente Battle Royale. Es decir, el posible Call of Duty: Battle Royale servirá como un producto ajeno que los usuarios de Nintendo podrán disfrutar.

No hay muchos detalles sobre el modo Battle Royale, pero se espera que sea distribuido en paquetes junto a Black Ops 4. Aún no hay fecha tentativa para el modo, pero se espera que llegue el 12 de octubre junto al juego base. Lo que sí podemos esperar es un previo en la revelación del FPS, que se llevará a cabo del próximo 17 de mayo.

Aunque el fuerte de Call of Duty es el multijugador, sus campañas suelen entretener a quienes buscan algo sin tanto lag o campers. La ausencia de este modo es importante, pero al menos sabemos que mantendrá el modo zombies, popular entre los amantes de la franquicia Black Ops.

Si buscas más noticias de Call of Duty, te invitamos a seguir la sección que CodigoEsports tienen para ti.

Te puede interesar