Esta semana revelarán todos los detalles del nuevo título de la franquicia

En marzo, Activision dio la sorpresa a su seguidores con el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4. Las cuentas oficiales del título se limitaron a mostrar el logotipo y 2 fechas claves: el lanzamiento, que es en octubre, y el evento de revelación, que ya está a la vuelta de la esquina. Así es, el tiempo pasó volando y ahora los fanáticos están a tan solo solo 2 días de conocer toda la información de este juego.

A lo largo de los últimos meses, Activision solamente ha liberado algunos adelantos pequeños, sin embargo, eso no ha evitado las filtraciones. Por ejemplo, en abril, varias fuentes comentaron que el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 será como el de Overwatch. De igual forma, se difundió el dato de que tal vez este título de la franquicia cambie su campaña por un modo Battle Royale. Esto es algo que suena preocupante para los fanáticos que disfrutan de las historias bélicas, no obstante, las batallas campales llegaron para conquistar la industria, por lo que suena natural que Treyarch, el estudio a cargo, tome la decisión de subirse a la tendencia.

Relacionado: Organizadores quieren esports no violentos en las Olimpiadas París 2024

En fin, todos los rumores desaparecerán o se confirmarán el siguiente jueves 17 de mayo, día del evento de revelación de Call of Duty: Black Ops 4. Activision tiene planeado presentar ahí de forma oficial todos los detalles del FPS con la compañía de YouTubers, quienes tendrán el honor de probar por primera vez el juego que promete darle un giro total a la franquicia. Asimismo, la compañía mostrará parte del desarrollo e información “desclasificada”, cosas que ningún amante de las balas querrá perderse.

El evento revelación de Call of Duty: Blacks Ops 4 se llevará a cabo en Los Ángeles, pero también se podrá ver aquí en punto de las 14:00 / 15:00 :

Te puede interesar