La nueva Gresca de la Taberna te permitirá utilizar cartas inspiradas en el popular RTS de Blizzard

Este año, la franquicia de StarCraft cumple 20 años y Blizzard Entertainment lo está celebrando a lo grande. La compañía ha revelado las recompensas que tiene preparadas para sus diversos juegos y ahora es el turno de Hearthstone.

Del 21 al 25 de marzo, podrás disfrutar de una Gresca de la Taberna titulada Portales a otra dimensión, la cual tendrá cartas exclusivas con temática especialmente inspirada en StarCraft.

Los jugadores tendrán que elegir una de las 9 clases disponibles para recibir un mazo con 10 cartas de la clase seleccionada. Al comienzo de cada partida, los jugadores tendrán que elegir uno de los 3 portales inspirados en las razas principales de StarCraft: Tecnología, Enjambre y Mental. Cada portal agregará 20 cartas al mazo, las cuales tendrán su coste de maná reducido en 3 cristales.

Relacionado: El Bosque Embrujado será la primera expansión de Hearthstone de 2018

Las cartas provenientes de estos portales están inspiradas en los Terran, Protoss y Zerg. Blizzard describe cada uno de los portales de la siguiente manera:

  • Tecnología: ¡Mecas! ¡Armas! ¡Explosiones! ¡Este portal aprovechará la tecnología para llevarte a la victoria!
  • Enjambre: Si buscas algo que aceche, despida lodo tóxico o tenga espinas filosas, es muy posible que emerja de este portal.
  • Mental: Si lo que buscas es poder psíquico, asciende por este portal y encuéntralo.

Normalmente, los jugadores reciben un paquete de cartas en su primera victoria en la Gresca de la Taberna. Sin embargo, en esta ocasión la compañía quiere compartir la emoción de su celebración al ofrecer 3 paquetes de Kóbolds & Catacumbas en la primera victoria.

Hearthstone no es el único juego que celebrará el 20° aniversario de StarCraft. Los jugadores de Overwatch podrán adquirir un atuendo para Widowmaker inspirado en Sarah Kerrigan como una Ghost, antes de su transformación en la Queen of Blades. Blizzard también tendrá sorpresas preparadas para Diablo III y World of Warcraft.

Te puede interesar