Nuevamente, ambas regiones chocarán en una final internacional

Las semifinales del Mid-Season Invitational 2018 terminaron, dejando en puerta una revancha por el trofeo y pase a Worlds 2018. Después de 3 años, China y Corea del Sur se verán la cara para llevar el galardón a casa, esto luego de que Kingzone DragonX se llevara por 3-1 el partido contra Flash Wolves.

La jornada inició con incertidumbre del lado de Kingzone. Aunque Corea es conocido por dominar los mejor de 5 (Bo5), el campeón de la LCK tuvo problemas en la fase de grupos, especialmente contra la LMS. Esta fecha era sumamente importante no solo por el boleto a la final, también ayudaría a disipar dudas sobre el dragón.

Kingzone inició con una victoria ante su kriptonita, aunque sufrió una derrota en el juego 2 debido a una pelea en el carril inferior que ayudó a Flash Wolves a empujar. La suerte de la LMS terminó aquí, porque los próximos 2 juegos fueron reclamados por el representante de Corea, que ya está preparándose para el esperado choque contra Royal Never Give Up.

Relacionado: RNG vence a Fnatic y pasa a la gran final del MSI 2018

La última vez que Corea se midió ante una final internacional fue en 2014 ante Royal Club. En ese momento, Samsung White alzó la Copa del Invocador con 3-1. Un año después, ambas regiones competirían en el primer MSI, donde EDward Gaming venció a SK Telecom T1 con un 3-2.

El actual campeón coreano tiene la responsabilidad de mantener supremacía ante China en el MSI de este año. No obstante, será un trabajo difícil: RNG se mostró fuerte en la segunda ronda de la fase de grupos y en las semifinales.

La gran final del MSI 2018 será celebrada mañana a las 05:15 / 06:15 . Podrás seguir la acción en tu idioma desde el canal oficial de Riot Games Latinoamérica en Twitch.

Te puede interesar