Star Lord retó a los jugadores coreanos

Fortnite creció como nunca este año y Epic Games quiere que llegue a todavía más público. Por esta razón, la desarrolladora preparó un comercial especial para Corea del Sur, país donde se respiran los esports, protagonizado por nada más que Chris Pratt, el famoso actor que interpreta a Star Lord en el universo cinematográfico de Marvel.

El comercial celebra la llegada de Fortnite a los PC Bangs, estos centros de entretenimiento donde jóvenes surcoreanos se reúnen a jugar sus esports favoritos, como League of Legends, StarCraft II y Overwatch. En los 30 segundos de video se puede leer un texto que dice en coreano «Hay cosas que no debes provocar en el mundo [como] gamers coreanos orgullosos». Después aparece Chris Pratt en todas las pantallas de la nación más competitiva para retar a los jugadores con una curiosa palabra,  «Po-rini» (포린이), la cual es una combinación de niño y Fortnite. Así es, parece que Star Lord no aprendió nada en Infinity Ward y se fue contra una fuerza mucho más poderosa que Thanos.

Relacionado: Si recibiste un ban injusto en Fornite, Epic te compensará con V-Bucks gratis

No cabe duda de que Epic quiere entrar con todo a este país y con justa razón, pues ahí hay un público enorme que dedica toda su vida a los videojuegos. Si Fortnite logra posicionarse bien en Corea del Sur, no solamente aumentarían los números de ventas de aspectos, sino que se establecería una escena competitiva fuerte. ¿Star Lord podrá cumplir esta misión?

Te puede interesar