Supercell quiere ofrecer mejor servicio a sus jugadores

Esta mañana, Suprecell anunció que Clash Royale comenzará a recibir parches de balance cada mes para mejorar la experiencia de los jugadores. Así es, el popular título móvil finalmente ofrecerá un servicio a la altura de los mejores esports del mundo.

¿Por qué lanzar un servicio de actualizaciones mensuales? “Nos gustaría ser más organizados y constantes con nuestras mejoras de equilibrio, para que sepan cuándo habrá cambios y estén listos para ello”, comentaron los creadores de Clash Royale en su sitio oficial.

Los ajustes llegarán el primer lunes de cada mes, de modo que coincidirán con el inicio de cada nueva temporada. “¡Les traeremos fabulosos ajustes de equilibrio!”, dijo el estudio.

“Cuando haya una actualización completa (con nuevo contenido y funciones), también ofreceremos los ajustes de equilibrio que no podamos aplicar con solo una pausa de mantenimiento”, agregó Supercell. Esto quiere decir que los próximos ajustes de equilibrio serán liberados el 4 de junio. Ese día, recuerda visitar CodigoEsports para conocer los detalles del parche.

Relacionado: Nations Cup, el mundial de Clash Royale, ha comenzado

Pese al escepticismo de mucha gente, los juegos móviles se han convertido en un éxito dentro de los esports, y el mejor ejemplo es Clash Royale. Sin embargo, hasta ahora este título solamente había recibido actualizaciones de manera irregular. Lo anterior obstaculizó de cierta manera el crecimiento de la escena competitiva, pero esperamos que las nuevas medidas solucionen dicho problema, y también entreguen una experiencia de juego más disfrutable para el público general.

Vale la pena recordar que cada vez hay más torneos y equipos profesionales interesados en Clash Royale, así que este es un paso importante de cara la formación de una escena similar a la de League of Legends y otros esports exitosos.

Te puede interesar