El juego de Supercell continúa creciendo a buen ritmo

Aunque algunas personas creen que el competitivo de Clash Royale es increíble, otras aún no pueden creer que existe. Lo cierto es que Clash Royale es uno de los juegos móviles más importantes en el competitivo, y ahora tendrá un nuevo circuito profesional: la Clash Royale League.

El juego de Supercell por fin tendrá una liga por equipos, y cualquier puede formar parte de ella. A partir del 14 de este mes, los jugadores que obtengan 20 victorias podrán aspirar a ser parte de un equipo profesional de Clash Royale. Los requisitos son tener más de 16 años y ser nivel 8 o superior dentro del juego.

Relacionado: Surgical Goblin es el campeón de Clash Royale en Gamergy Masters 2017

La escena competitivo de Clash Royale ya cuenta con un campeonato mundial, pero Supercell sabe que aún queda mucho por mejorar. “Después de la maravillosa respuesta que tuvo  Crown Championship World Finals el año pasado, sabíamos que era el inicio de algo grande”, comenta el estudio. “Tenemos una gran oportunidad para expandir y desarrollar la escena competitiva, así que hemos estado trabajando en el próximo nivel de los esports de Clash Royale“.

Recodemos que Sergio Ramos, jugador mexicano, se coronó campeón en el mundial de Clash Royale. El joven llegó en buena posición y pudo derrotar a su rival con un marcador 3-1, poniendo en alto la bandera de Latinoamérica. Además, también derrotó al favorito en Gamergy Masters México 2017 para clasificar al evento en España.

Aún no hay información sobre la bolsa de premios, formato o llaves, pero Supercell dará más noticias en los próximos días. Mientras tanto, aquí podrás encontrar más noticias del juego más popular de móviles.

Te puede interesar