Te explicamos cada uno de los cambios que llegarán en agosto

Agosto ya llegó y con ello una nueva actualización para Clash Royale. Como cada mes, Supercell realizó algunos ajustes y enseguida mostraremos cada uno de ellos.

Con base en los comentarios de la comunidad, Supercell lanzará nuevos ajustes de balance el próximo 6 de agosto. Entre las cartas que recibirán cambios se encuentra Dragón Infernal, los Puercos Reales, el Bebé Dragón y el Globo Bombástico. Además, la Torre del Rey aumentará su daño para igualarse con las Torres de las Princesas.

Por lo tanto, a partir de la próxima semana, el Dragon Infernal recibirá algunos nerfs que agradecerán los rivales. Tendrá una reducción en el alcance de su ataque, pasando de 4 a 3.5, esto significa que deberá acercarse más a su objetivo para atacar. Además, los ataques como Bola de Fuego o Bola de Nieve lo empujarán hacia atrás, reduciendo la velocidad de su trayecto, lo que será útil al momento de derribarlo a distancia.

Relacionado: Ladrones de tarjetas de crédito utilizan Clash Royale para lavar dinero

Puercos Reales, por su parte, tendrán un buff en su primer ataque, ya que será más rápido. Esto quiere decir que al momento de lanzar la carta no pasará mucho tiempo para que den el primer golpe.

Otro buff importante llegará a Caballero. La carta, de coste 3, aumentará su daño un 5%, así que podrá derrotar a un duende de un solo golpe. Este cambio es interesante, ya que la carta solía ser débil o poco útil al momento de realizar una jugada ofensiva. Al parecer, Supercell espera que Caballero sea una alternativa a Valquiria, o que las cartas funcionen a la par para efectuar un mejor ataque.

A partir de la próxima semana, un par de torres funcionarán diferentes. Torre Tesla disminuirá su tiempo de vida de 40 a 35 segundos y la velocidad de ataque pasará de 1 a 1.1 segundos, ajustes que los fans agradecerán, ya que consideraban que la carta era poderosa si se combinaba con otras. El cambio más llamativo lo tiene Torre Bombardera, que costará 4 en lugar de 5, así que será más fácil desplegarla. Sin embargo, su tiempo de vida se redujo de 40 a 35 segundos y sus puntos de vida disminuyeron un 33%. Este rework busca que los jugadores opten por esta carta defensiva que había perdido terreno frente a otras torres.

Uno de los cambios más importantes llegará con el Cañón con Ruedas, ya que tendrá funciones ofensivas más importantes. Para empezar, su tiempo de vida pasó de 20 a 30 segundos y se transformará más rápido en cañón, es decir, la animación será más veloz, así que atacará de manera casi inmediata. Por si fuera poco, ya no se verá afectado por impactos, es decir, ni Bola de Fuego o Bola de Nieve retrasarán su recorrido.

Pero no todo son buenas noticias. El Globo Bombástico tendrá un nerf, ya que ahora sufrirá por los impactos, así que su avance podrá ser retrasado con cartas como Bola de Fuego. Esto permitirá que el Globo Bombástico tarde más tiempo en atacar, dándole a los jugadores más tiempo para destruirlo.

Por último, habrá un cambio importante en Clash Royale. La Torre de Rey aumentará su daño para igualarlo con las Torres de las Princesas. Este ajuste seguramente dará de qué hablar los primeros días, ya que el Rey podrá repeler los ataques con mayor facilidad, pero parece que será cuestión de tiempo para acostumbrarse.

Según parece, estos cambios benefician a ataques como Bola de Nieve o Bola de Fuego ya que, aunque no pasaron por algún buff, cartas importantes fueron ajustadas para ser afectadas por los impactos. Será interesante ver cómo se desempeñan Bebé Dragón, Globo Bombástico y Dragón Infernal. También podría haber un aumento en el uso de ataques que retrasen el movimiento de los enemigos.

Te puede interesar