Después de varios rumores y especulaciones sobre el futuro del equipo de Counter-Strike: Global Offensive, Counter Logic Gaming, ayer la organización confirmó que se retirará de la escena competitiva.

CLG se retirará de CS:GO, así que dirá adiós al equipo principal y al de la academia. Sin embargo, la única plantilla que continuará con la organización será la femenina, CLG Red, que cuenta con figuras como Christine “potter” Chi y Diane “di^’ Tran.

Relacionado: Neymar Jr. elimina un equipo completo de CS:GO con su AWP

Al respecto, la organización comentó que “después de varios meses de análisis y discusión interna sobre nuestra estrategia comercial, así como sobre la economía del deporte, llegamos a esta difícil decisión”.

Aunque CLG estuvo entre los mejores equipos de CS:GO en Estados Unidos, la organización prefirió alejarse de los esports. Parece que a la plantilla le fue difícil recuperarse de la pérdida de jugadores importantes como Tarik ‘tarik’ Celik y Josh ‘jdm64’ Marzano.

No hay información sobre el futuro de los jugadores de CLG, así que es posible que muchos cambien sus estatus y se conviertan en agentes libres.

Te puede interesar