La sexta semana terminó con buenos resultados para los últimos lugares de la tabla

Bienvenidos una vez más a la CLS Apertura 2018. La sexta semana de la fase de grupos ha concluido y nos ofreció grandes sorpresas, en donde los equipos que se encuentran en los últimos lugares por fin tuvieron su oportunidad para brillar.

Juego 1: Legatum vs. Universidad Católica

Comenzamos la jornada con una partida extremadamente importante tanto para Legatum como para la UC, ya que ambos equipos están jugando por el sexto cupo para las eliminatorias. Los chicos santos hicieron un buen trabajo hasta el juego medio, pero desafortunadamente cometieron no uno, sino 2 errores garrafales en el Barón Nashor. Legatum no dejó pasar oportunidades como estas y retomó rápidamente el control del enfrentamiento.

Juego 2: Hafnet E-Sports vs. Rebirth eSports

Para el segundo juego del día, la mala racha de Vicente «Rakyz» Trautmann continuó en el carril central, quien murió en múltiples ocasiones por las excelentes rotaciones de Cristian «Khynm» Gabriel Alonso Roussy. Con Hafnet a la delantera, ambos equipos sabían lo importante que era conseguir la mejora de Barón, por lo que prácticamente el resto del enfrentamiento se desarrolló en esa área. Sin embargo, Hafnet estuvo tan enfocado en este objetivo que incluso descuidó su base en múltiples ocasiones, motivo por el cual fue perdiendo el terreno poco a poco ante Rebirth.

Juego 3: Dark Horse vs. Isurus Gaming

En el tercer enfrentamiento se presenció un verdadero milagro, ya que Dark Horse por fin obtuvo su segunda victoria en todo el torneo. Lo sorprendente no fue solo ver a un Isurus cometiendo tantos errores, sino también el hecho de que el caballo negro siempre tuvo el control de la partida, desde la primera sangre hasta el último push.

Juego 4: Kaos Latin Gamers vs. Furious Gaming

El día terminó con una contienda realmente caótica y furiosa. Los errores cometidos por ambas alineaciones convirtieron el enfrentamiento en una verdadera montaña rusa de emociones. Por fortuna para los rinocerontes rojos, el impresionante control que ofreció Sebastián «Tierwulf» Andrés Mateluna Cibrario evitó que Furious Gaming se saliera de control. Tras una apretada pelea detrás de Baron, KLG obtuvo nuevamente la ventaja, con la cual cerraría el juego a su favor.

Así es como quedó el marcador de la fase de grupos tras la conclusión de las 4 partidas de hoy.

La semana 7 de la CLS Apertura 2018 continuará el sábado, 3 de marzo y podrás disfrutar de la transmisión a través de Twitch y YouTube. A continuación, te presentamos los enfrentamientos que se realizarán el próximo fin de semana:

  • 10:00   / 13:00   Rebirth eSports vs. Furious Gaming
  • 11:00   / 14:00    Universidad Católica vs. Kaos Latin Gamers
  • 12:00   / 15:00   Dark Horse vs. Hafnet E-Sports
  • 13:00   / 16:00   Isurus Gaming vs. Legatum

Te puede interesar