En una jornada importante poro el Top 3 y el fondo de la tabla, los Cruzados dieron la sorpresa y Rebirth reforzó su dominio

Terminó la octava semana de la Copa Latinoamérica Sur, y los estudios de Riot Games Chile están calentando motores para los play-offs y la final en Perú.

Juego 1: HAF vs. UC

La primera partida fue una sorpresa para la copa. Hafnet llegaba de perder contra Furious, pero nadie esperaba que los Cruzados le pasaran por encima a los lobos. Desde los primeros minutos, la UC ejerció dominio e incluso aseguró el Barón al minuto 24. Pese a que Hafnet se llevó 5 bajas, no pudo contra el marcador y torres obtenidas por la UC, que cerró el juego al minuto 30.

Juego 2: KLG vs. RBT

El segundo partido fue una masacre gracias al Ezreal de Fabián “Warangelus” Esteban Llanos Bernal. Desde los primeros minutos, Rebirth se mantuvo a la delantera de su rival en oro y parejo en objetivos, pero una mala propuesta de KLG le entregó un pentakill al fénix, un barón y las armas para derretir su base y afirmar su dominio en la copa.

Juego 3: DH vs. LGT

El tercer partido fue un respiro para Dark Horse, que actualmente está en el fondo de la tabla. Desde la primera sangre hasta el primer Barón del juego, la estampida del caballo oscuro impidió que Legatum cazara un asesinato u objetivo. Para el segundo Barón, Dark Horse tomó impulso para cerrar una partida casi perfecta y que pone en aprietos a Legatum.

Juego 4: FG vs. ISG

El clásico argentino hizo temblar la CLS. Furious obtuvo buena ventaja en el juego temprano gracias a errores del tiburón, pero la partida tomó otro curso cuando Benjamín “Kindless” Fuenzalida Barrera consiguió un pentakill en el carril central. Pese a que la calavera casi borra a Isurus en la zona de gólem rojo, una excelente jugada en el carril superior le entregó el clásico a Isurus.

Así las cosas, la tabla de posiciones quedó así:

Te puede interesar