La famosa tienda GameStop filtró información sobre el esperado juego de disparos

GameStop Alemania acaba de filtrar nueva información sobre Call of Duty: Black Ops 4. Y es que, al parecer, el esperado juego de disparos tendrá una fase de pruebas gratuita que los usuarios de PC podrán disfrutar en agosto.

De acuerdo con el sitio oficial de la tienda, Activision planea lanzar la Beta de Black Ops 4 dentro de un par de meses. Como es costumbre, la compañía otorgará invitaciones a todos los jugadores que preordenen este título en consolas.

No obstante, la comunidad de PC podrá probar el juego antes de su salida oficial sin necesidad de gastar dinero. Para ser precisos, estos son los datos que el portal de GameStop Alemania compartió:

“El lanzamiento anticipado de la Beta privada será en agosto. Los códigos de acceso se enviarán poco antes de que la Beta comience. La duración mínima de la Beta serán 3 días, y requerirá conexión a Internet”.

“¡La Beta abierta para la versión de PC también se llevará a cabo en agosto! Para esta versión no se enviarán códigos, ya que no son necesarios”.

Es importante mencionar que la información anterior no está disponible en otros países fuera de Alemania. Probablemente, esto se debe a que la división alemana adelantó el anunció accidentalmente.

Black Ops 4 es una de las entregas más anticipadas de la franquicia, pues contará con un modo Battle Royale que también vendrá acompañado de mapas populares, armas, vehículos y mucho más.

Si consideramos que el juego saldrá a la venta el 12 de octubre, tiene sentido que la supuesta Beta sea un par de meses antes. Si te interesa participar en la prueba, puedes registrarte en el sitio oficial del juego donde seguramente habrá más detalles al respecto muy pronto.

Te puede interesar