La leyenda brasileña apagó los rumores sobre una posible transferencia

La semana inició fuerte para los fans de Counter-Strike: Global Offensive. De cara a FACEIT Major: London, varios equipos anunciaron cambios en sus alineaciones, lo que dio paso a varios rumores. Uno de ellos involucró a Marcelo “coldzera” David y a Made in Brazil.

De acuerdo con un reporte, coldzera estaba planeando dejar Made in Brazil después del Major de CS:GO. En ese momento, se mencionaron problemas internos, específicamente en la visión del equipo. Además, una transferencia a Team Liquid no parecía descabellada.

Ahora bien, horas después que comenzaran los rumores, coldzera comentó en Instagram que explicaría a detalle qué estaba ocurriendo. Y así fue: después de atravesar el mundo, coldzera terminó con los rumores sobre su presunta salida del equipo.

Relacionado: Rumor: Tarik de Cloud9 en pláticas para entrar a Made in Brazil

En general, coldzera resumió su eterno viaje a California y se refirió a los rumores. “¡Estoy viendo todo lo que la gente está hablando nada y no entiendo nada!”, comentó el jugador y confirmó: “Todavía estoy en Made in Brazil”. Debido a que el “todavía” abría puertas a futuros cambios, coldzera apagó las especulaciones en otro tweet.

“Voy a quedarme con los chicos de Made in Brazil, tranquilos”, finalizó coldzera. Así, parece que el único rumor vigente es el de Ricardo “boltz” Prass y Tarik Celik.

Made in Brazil fue eliminado de ESL One Cologne por BIG. De hecho, el equipo europeo no solo cazó a las leyendas brasileñas, también le ganó a FaZe Clan en la semifinal. La historia no se repitió contra Natus Vincere, que se alzó como campeón del torneo.

El próximo compromiso de Made in Brazil será FACE Major: London. El torneo se efectuará del 20 al 23 de septiembre y promete grandes partidas entre 24 equipos.

Te puede interesar