Desde ELEAGUE Major: Boston, SK Gaming no ha estado presente en ninguna final

2017 fue un excelente año para SK Gaming en lo que a Counter-Strike: Global Offensive se refiere. El plantel brasileño ganó casi todos los torneos a los que asistió, reclamando el trono de mejor equipo del mundo en el proceso. Para este año, las expectativas eran muchas, pero el equipo no ha pasado por su mejor momento.

Desde su eliminación de ELEAGUE Major: Boston 2018 a manos de Cloud9, SK Gaming no estado presente en una final. Esto ha causado cierta duda en los fans del conjunto, ya que no están acostumbrados a ver una final sin ellos.

Al respecto de la situación, Marcelo “coldzera” David compartió su punto de vista en una entrevista con HLTV.

Relacionado: TACO sobre rumores de SK Gaming: no crean todo lo que leen en internet

De acuerdo con el jugador, para ELEAGUE Major: Boston tuvieron que cambiar muchas cosas para que João “felps” Vasconcellos jugara agresivo. Cuando Ricardo “boltz” Prass regresó a SK Gaming, descubrieron que su viejo estilo necesitaba mejoras. No obstante, esto no ayudó en IEM Katowice 2018.

“Pero los problemas dentro del equipo no son el juego, sino fuera de él. Para este torneo en específico [IEM Katowice], tuvimos algunos problemas personales. Lo dimos todo en el torneo, pero el problema no es con el equipo, es ajeno él. Intentamos arreglarlo, tuvimos muchas juntas, así que veamos qué pasa en la siguiente competencia”, declaró coldzera.

Contrario a lo muchos piensan, SK Gaming no tiene problemas de confianza, al contrario. Aun así, coldzera admite que han tenido presión en los últimos torneos. Nuevamente, el jugador de SK Gaming asegura que los problemas no son las decisiones dentro del juego o rendimiento, sino temas personales.

En cuanto al veto de mapas, coldzera explica: “Después de que Gambit hizo el comeback en Overpass, tuvimos un poco de miedo, porque cometimos muchos errores e hicimos jugadas individuales muy tontas. Por eso cambiamos a Mirage […] Por el momento, la rotación de mapa no es buena para nosotros porque todos seleccionan en contra nuestra, por eso practicamos mucho”.

El próximo compromiso de SK Gaming es WESG. Coldzera asegura que están resolviendo los problemas personales, así que podemos esperar al viejo SK Gaming de regreso.

Te puede interesar