El campeonato de Smash casi terminaba con un golpe mortal

Durante el fin de semana, Brian “Cosmos” Kalu tuvo el orgullo de ganar su primer torneo de Super Smash Bros. For Wii U en Frostbite 2018. Entre felicidad, festejos y regocijo, el jugador no se esperó que por un descuido estuvo a un segundo de perder su preciado trofeo.

Kalu participó junto con su compañero Rei “komorikiri” Furukawa en la categoría de 2v2. Los 2 profesionales demostraron pasión y habilidad en el título de Nintendo y acabaron contra todos sus oponentes. Después de la final, la organización del torneo les habló para realizar una entrevista que se transmitiría en vivo en el canal de Twitch.

Relacionado: Capcom Pro Tour 2018 arrancará en marzo con Final Round y NorCal Regionals

Cosmos se acercó al comentarista Richard “Keitaro” King Jr. y Terrance “TKbreezy” Kershaw para platicar de lo que pasó esa noche. Ahora bien, entre las preguntas y las respuestas, Kalu le pasó el trofeo a Keitaro para enseñarlo a la cámara mientras presumía que esa era su primera gran victoria en un torneo. Keitaro examinó el trofeo con muy poca habilidad en las manos, lo que hizo que se resbalara y cayera directamente al piso (de hecho se puede escuchar el golpe). En ese momento, el corazón de Cosmos se detuvo mientras que los ojos de TKbreezy casi se salían ante tal suceso. Todo esto se puede ver en el clip que se grabó de aquella transmisión.

Por suerte, aquel incidente no pasó de ser un pequeño susto. Keitaro tomó el trofeo y este estaba totalmente bien, posteriormente, lo metió a su respectiva caja para dárselo a Tkbreezy, quien, después de aquel mini infarto, decidió bromear y simular que aventaba el premio para luego regresárlo a las manos de su dueño.

En fin, el primer trofeo de Cosmos consiguió estar en una pieza, por lo que no queda más que felicitar al campeón de Super Smash Bros.

Te puede interesar